Pudor, risas y guácala le provocó a Jocelyn Medina la prueba de levantamiento de pesas que se disputó en Londres 2012. La maniquí de Calle 7 admiró la fuerza de la kazaja Maiya Maneza, quien se llevó el oro, y le hizo asquito al séptimo lugar de la australiana Seen Lee.
¿La razón? la deportista cangura se preocupó de entrenar sus músculos para competir en la categoría de 63 kilos y se olvidó por completo de rapar el pastizal que tenía en las axilas, hecho que dejó a los machotes amantes del deporte y la belleza femenina con arcadas.
"¡Qué horror! Encuentro feo, muy matapasiones a una mujer con pelos y sobretodo en la axila", le contó a LaCuarta.com la linda Jocelyn.
- Dicen que era la más fuerte de su categoría...
- ¡Jajajá! No sé qué imaginarme.
- El olorcito, quizás.
- Noo, es que encuentro el colmo que no se haya depilado...
- ¿Crees que exista otro tipo de vida ahí?
- ¡Guácala!
Y cómo no lo va a encontrar rasca, si ella misma confesó tener pelitos solo en la cabeza, cejas y pestañas. ¡Ay, qué rico!
Jocelyn es adicta al deporte y al cuidado femenino. Por lo mismo, dice no comprender cómo la pesista australiana no se depiló, siendo que los vellos son incómodos en toda actividad física y producen una mayor transpiración.
PRODUCTO NACIONAL
La rica Jocelyn asegura que la mujer chilena es muy distinta a la europea o la de cultura anglosajona en temas de aseo personal. De partida, considera que las evas nacidas en esta copia feliz del Edén son más producidas y se preocupan de andar bien presentables.
"Acá nos preocupamos de andar muy lindas y de no andar mostrando la hilacha ni siendo matapasiones", remachó.
Fuente: www.LaCuarta.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario